ACMarket

4.9.0

Descargar APK
5.0/5 Votos: 2
Desarrollador
ACMarket
Versión
4.9.0
Actualización
25 de octubre de 2020
Requerimientos
Android 4.4.2
Tamaño
35 MB

Reportar esta app

Descripción

Si lo piensa por un momento, probablemente encontrará algunos nombres de tiendas alternativas o repositorios de aplicaciones de Android que pretenden ser las mejores alternativas a Google Play, ya que nos permiten descargar las mismas aplicaciones pero en Formato APK, así como otros que no están disponibles en el mercado oficial. Aquí hay otra alternativa, con una amplia gama de aplicaciones legales y piratas porque también nos permite descargar aplicaciones parcheadas y modificadas.

Tienda alternativa a Google Play

ACMarket es una de esas tiendas que nos ofrece contenidos parcheados, ya sean juegos o aplicaciones. Cómo funciona es muy simple, siendo muy similar a otras aplicaciones del mismo estilo. Simplemente descarga el APK de la tienda y realice la instalación. Una vez que accedemos al menú principal, podremos buscar aplicaciones, todas las cuales están ordenadas por categorías, para instalarlas en nuestro dispositivo. Estamos hablando de un gran repositorio de aplicaciones parcheadas que podemos descargar y usar de forma gratuita … incluyendo juegos como Minecraft, por ejemplo.

Estas son las principales características de esta tienda:

  • Diseño limpio y fácil de usar de la interfaz.
  • Descarga directa de aplicaciones desde la tienda.
  • Catálogo de aplicaciones modificadas y parcheadas.
  • Actualización diaria de su base de datos de aplicaciones.
  • Posibilidad de personalizar sus funciones.

Todos los contenidos se dividen en diferentes categorías, como aplicaciones, juegos, vídeos, música, herramientas … al acceder a cada uno de ellos podemos encontrar diferentes aplicaciones, así como también poder hojear las aplicaciones destacadas y las nuevas aplicaciones.

Si ha leído algunas opiniones sobre ACMarket, se habrá dado cuenta de que sus usuarios están realmente contentos con este mercado. Sin embargo, debemos recomendarle que siempre descargue aplicaciones legales pagando el precio que valen según sus desarrolladores, principalmente debido a algunas razones: los desarrolladores no viven en el aire y necesitan ganar dinero por su trabajo. Si no ganan dinero, dejarán de desarrollarse y no tendremos todas esas aplicaciones que tanto nos gustan. Por otro lado, esperamos que no le guste trabajar gratis, ellos tampoco. Además, nadie puede garantizar la seguridad de estas aplicaciones, ya que nadie sabe si contienen virus u otro malware básicamente porque no se someten a un proceso de verificación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *