Cómo compartir una cuenta de Spotify Premium entre varios dispositivos

octubre 24, 2020 admin No hay comentarios

En este artículo, le mostramos cómo escuchar música de Spotify en diferentes ubicaciones simultáneamente sin interrumpir la reproducción. Esto le facilitará compartir su cuenta con otras personas.

A diferencia de Netflix, Spotify no nos permite reproducir música en diferentes dispositivos simultáneamente. Una de las razones de esta restricción es aumentar la dificultad de compartir una sola cuenta entre varias personas. Sin embargo, gracias a este pequeño truco, puedes escuchar música en dos o más dispositivos al mismo tiempo y, por tanto, compartir una cuenta.

Primero, inicie sesión con las credenciales de la cuenta que desea compartir. Recuerda que debe ser una cuenta Premium porque, para completar con éxito este proceso, debes tener la capacidad de descargar música para escuchar sin conexión. Luego, cree una lista de la música que desea escuchar. También puede buscar registros o canciones específicas.

Luego, active la opción Descargar.

Una vez que se complete la descarga, vaya a la configuración de Spotify tocando el ícono de la rueda dentada en la parte superior derecha de la página de inicio.

Luego, active la opción Modo sin conexión. Tenga en cuenta que este modo no se puede activar mientras se reproduce música. Si ese es el caso, pida al otro usuario que detenga la reproducción momentáneamente.

Tan pronto como Spotify esté desconectado, puede reproducir todo el contenido que ha descargado independientemente de cómo otros usuarios usen la cuenta. La plataforma te permite descargar un máximo de 10,000 canciones. El principal inconveniente de este truco es que todas esas listas de reproducción que cree y otras modificaciones en la biblioteca afectarán a todos los usuarios. Si se quiere mantener diferentes bibliotecas musicales, la mejor opción es optar por la suscripción familiar, que, aunque no es gratuita, reduce el coste del servicio por usuario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *