GBWhatsApp

4.0.3

Descargar APK
5.0/5 Votos: 1
Desarrollador
Whatsapp
Versión
4.0.3
Requerimientos
Android 4.0.3.
Tamaño
57 MB

Reportar esta app

Descripción

Dado que WhatsApp es una de las aplicaciones más descargadas y utilizadas en todo el mundo, también tiene muchos desarrollos de accesorios destinados a expandir las funciones de esta aplicación de chat y mensajería instantánea que ningún otro rival ha podido superar: Telegram, LINE, Signal , Kik … Pueden ser populares en ciertos lugares, pero ni siquiera cerca de WhatsApp que tiene, a nivel global, más de mil millones de usuarios activos. Facebook Messenger es el único que podría luchar pero todo se queda en la familia.

Funciones ampliadas y nuevas características para WhatsApp

Bueno, entre los diferentes mods disponibles para esta aplicación, tenemos que señalar este GBWhatsApp que se ha desarrollado en base a la aplicación original pero con funciones que le brindan nuevas características y expanden algunas de las opciones ya existentes.

Y ahora que sabe de qué se trata, debería leer sobre las diferentes funciones que encontrará en esta aplicación:

  • Use dos cuentas de WhatsApp al mismo tiempo desde la misma aplicación.
  • Funciones que mejoran su privacidad: puede ocultar su estado en línea, ocultar el doble cheque azul, establecer una contraseña para acceder a sus chats, ocultar que está escribiendo o grabando un mensaje …
  • Comparta documentos y archivos multimedia: envíe documentos en formato PDF, TXT o DOC de hasta 50 MB, comparta su ubicación con un solo clic, comparta contactos mucho más fácilmente …
  • Interfaz de usuario personalizable con acceso mejorado a la cámara, personalización de las fuentes, nuevos menús para buscar contactos …

Este desarrollo ha tenido varias versiones populares como 5.90 o 6, pero estas últimas han quedado obsoletas a medida que aparecieron nuevas versiones. Recuerde que para instalar esta aplicación, deberá desinstalar WhatsApp (es recomendable hacer una copia de seguridad de sus conversaciones si no quiere perderlas). Y no te preocupes, viene junto con la protección contra la prohibición para que no te expulsen del servicio por usar esta versión modificada.

También tenemos que mencionar que en este caso, estamos hablando de probablemente el mejor mod de WhatsApp, solo detrás de WhatsApp Plus, y con el que notaremos una mejora inmediata en el funcionamiento y el rendimiento de la aplicación de mensajería instantánea y chat una vez que decide descargar e instalar su APK.

Apps del desarrollador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *