KingRoot

5.4.0

Descargar APK
5.0/5 Votos: 1
Desarrollador
KignRoot
Versión
5.4.0
Requerimientos
Android 2.3
Tamaño
11.8 MB

Reportar esta app

Descripción

KingRoot es la aplicación que puedes usar para rootear tu teléfono o tableta Android con solo un clic. Es la forma más fácil y rápida de convertirse en usuario root. Las principales ventajas de Android con respecto a otros sistemas operativos para teléfonos inteligentes y tabletas, como iOS y Windows Phone, son las enormes posibilidades de personalización que se ofrecen a sus usuarios. Especialmente si tiene un teléfono sin capas personalizadas (como suele suceder con fabricantes como Huawei, Sony o Samsung, por ejemplo) y con permisos de superusuario.

¿Pero qué sucede si su teléfono tiene una de estas capas y viene con aplicaciones o bloatware preinstalados en nombre del fabricante o incluso de su compañía telefónica? Bueno, si quieres tener control total sobre tu dispositivo, tendrás que rootearlo. Y ahora esta no es una tarea tan complicada gracias a aplicaciones como KingRoot que simplifican el proceso.

Para qué sirve y por qué debería rootear mi Android

Antes de comenzar, ¿por qué querría rootear su dispositivo móvil? Porque ser SuperSU tiene sus ventajas cuando se trata de manejar el teléfono y mejorar nuestra experiencia de usuario:

  • Posibilidad de acelerar el funcionamiento del sistema operativo.
  • Ahorrar batería.
  • Desinstalar el bloatware que está instalado de manera predeterminada.
  • Eliminar anuncios.
  • Mejora el sistema de respaldo.
  • Más personalización.

Cómo rootear con solo un click

Una de las principales ventajas de esta aplicación es su simplicidad. Instalar su APK nos permite rootear nuestro dispositivo en solo unos pocos pasos y sin necesidad de conectarlo a una PC (aunque también puede descargar una versión de KingRoot para Windows).

Para tal fin, nos ofrece un proceso paso a paso en el que solo tenemos que seguir las instrucciones que se ofrecen en la pantalla y reiniciar el teléfono una vez que el proceso haya finalizado. Y para verificar si todo se ha llevado a cabo correctamente, podemos recurrir a aplicaciones como Root Checker, una herramienta que analiza el estado raíz de cualquier teléfono inteligente.

Sin embargo, tenga en cuenta que puede tener problemas durante el proceso de rooteo al tener que restaurar la configuración de fábrica de su dispositivo si se interrumpe el procedimiento. Por lo tanto, es muy recomendable hacer una copia de seguridad de toda la información almacenada en su teléfono antes de comenzar a rootear.

También debe saber que rootear un dispositivo también implica bastantes desventajas:

  • Si el proceso no funciona bien, puede correr el riesgo de bloquear su teléfono.
  • El sistema operativo puede volverse inestable.
  • Perderá la garantía de su dispositivo.

En cualquier caso, si sabe lo que está haciendo, es una forma rápida y segura de convertirse en el superusuario de su Android, ya sea que esté ejecutando 4.1, 4.4.4, 5.0, 5.1.1, 6.0, 6.0.1 o incluso 7.0 Nougat, ya que varios foros (incluido XDA) han demostrado que funciona en teléfonos que ejecutan esta versión del sistema operativo de Google.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *