Minecraft PE

1.16.40

Descargar
4.9/5 Votos: 25
Desarrollador
Mojang
Versión
1.16.40
Actualización
03 de septiembre de 2020
Requerimientos
Varía de acuerdo al dispositivo
Tamaño
Varía de acuerdo al dispositivo
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Uno de los juegos más exitosos de los últimos años es también uno de los títulos más peculiares. Estamos hablando de Minecraft, el juego sandbox que combina diferentes géneros en uno y que ha desatado una furia entre millones de jugadores en todo el mundo, ansiosos por construir sus propios mundos.

La artesanía como forma de vida
Este juego, que también ha llegado a plataformas distintas de Windows, como Android, iOS, Mac o Linux, viene con gráficos que destacan por sus enormes píxeles. Este último y los bloques de estilo LEGO nos ayudarán a construir nuestra propia realidad.

Una de las mejores características de este juego es que el usuario puede crear un mundo de su agrado; para tal propósito, tendrá que hacer uso de los diferentes bloques de construcción y materiales que se pueden crear: ciudades, castillos, fortalezas, edificios imposibles … puedes construir absolutamente cualquier cosa que puedas imaginar en tu propio mundo.

Principales características

Este juego te ofrece una serie de características con las que puedes modificar el resultado de este último:

  • Desarrolle su propio mundo virtual utilizando bloques de construcción y solo limitado por las leyes de la física.
  • Sobrevive a las criaturas nocturnas con tu propia armadura y espada.
  • Juego independiente que combina diferentes géneros: acción, aventura, plataforma y construcción.
  • Completo editor ‘Sandbox’: crea tu propio escenario con cubos similares a los bloques LEGO.
  • Crea edificios, montañas, bosques, etc.
  • Incluye un modo multijugador.
  • Cinco modos de juego con diferentes dificultades: Creativo, Supervivencia, Aventura, Espectador y Hardcore.

Elige cómo quieres jugar

Podrá elegir entre diferentes niveles de dificultad que hacen que el juego se desarrolle de manera diferente según cada caso, lo que requiere que realicemos ciertas acciones u otras. En otras palabras, puedes jugar en un entorno lleno de acción o en un entorno mucho más pacífico en el que tu única misión es explorar y construir.

  • Supervivencia: tienes que conseguir recursos que te garanticen que sigas vivo. Consiga comida y cuide su salud.
  • Creativo: construir y explorar. No hay necesidad de preocuparse por su supervivencia.
  • Hardcore: en el modo de supervivencia puedes morir y revivir tantas veces como quieras. Aquí no. Solo tienes una vida, así que cuídala.
  • Espectador: un modo peculiar ya que puedes volar explorando mundos pero no puedes interactuar con ellos. También puedes explorarlos desde el punto de vista de otros jugadores y criaturas.
  • Aventura: es el modo de juego para aquellos que no están preocupados por la versión en línea. Debes enfrentar los peligros, explorar y otras acciones, pero hay ciertas condiciones, como romper bloques solo con las herramientas adecuadas.

Personaliza el juego

Otra gran ventaja de este título y que a sus usuarios les encanta es la posibilidad de personalizarlo. Puedes modificar tu personaje y el juego mediante máscaras y modificaciones para que llevarlo a un nivel personal se convierta en una gran atracción.

Fue solo uno de los juegos independientes más exitosos de todos los tiempos … y decimos que fue porque Microsoft lo compró Mojang, la compañía que lo desarrolló, por alrededor de 2 millones de dólares, por lo que ahora lo mantienen los muchachos de Redmond. Entonces, si antes era imposible descargar Minecraft gratis, ahora es aún más. Al menos puedes descargarlo aquí en APKLand.

Video

Apps del desarrollador

Un comentario en "Minecraft PE"

  1. Victor dice:

    gracias, si me funcionó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *