Photoshop (PC)

CC 2020 22.0.0.35

Descargar APK
4.8/5 Votos: 13
Desarrollador
Adobe
Versión
CC 2020 22.0.0.35
Actualización
18 de diciembre de 2020

Reportar esta app

Descripción

Mejorar o editar una imagen en un ordenador ha sido sinónimo de Photoshop durante bastante tiempo. Este software desarrollado por Adobe es utilizado regularmente por cualquiera que se dedique a la fotografía o a los gráficos a nivel profesional, e incluso muchos usuarios domésticos que quieren mejorar el aspecto de sus fotos o que las seleccionan recurren a esta aplicación. En realidad, se ha convertido en la norma: no importa el editor de fotos que usemos, estamos comprando fotos.

Para llevar a cabo ediciones fáciles, hay ciertamente aplicaciones mucho mejores por ahí, ya que no es un dispositivo que podamos prescribir a nadie. Pero si tienes suficientes conocimientos técnicos de procesamiento y mejora de fotos, esta es la solución más completa que puedes encontrar en el mercado.

Se trata de una aplicación multiplataforma integrada en la suite de Adobe Creative Cloud que incluye otras aplicaciones de diseño gráfico, edición de vídeo, diseño web y servicios en la nube, como Illustrator, InDesign, Auditon, After Effects y Premier, disponibles tanto para Windows como para Mac, además de proporcionar una versión Lightweight para llevar a todas partes y una versión Express para usar desde un teléfono.

¿Para qué usar Photoshop?

OK, ahora puedes usar este software a nivel técnico para casi todo lo relacionado con el campo de la ilustración, el diseño gráfico, el diseño web o la mejora de fotografías. Sin embargo, la gente como tú y yo también lo usaremos para cosas más cotidianas.

¿Querríais borrar ciertos defectos o manchas de la piel de las fotos de vuestra boda? ¿Tienes miedo del color amarillento de tus dientes y quieres tiempo para blanquearte? En una foto romántica, aparece un tipo al azar y quieres borrarlo? Tanto lo último como lo más importante puede ser resuelto por la edición de escritorio de este editor de imágenes.

Los métodos que se utilizan en el editor número uno

Este es un software de edición de gráficos rasterizados por capas que viene con muchas herramientas para hacer lo que acabamos de describir y muchas otras operaciones técnicas, no sólo en fotos, sino también en videos y audio. Estos recursos incluyen herramientas de colección, de corte, de edición, de pintura, de dibujo y de texto, para que puedas hacer las siguientes cosas:

  • Recortar imágenes con esquinas suaves.
  • Usar software de selección para crear capas, vectores o máscaras de recorte.
  • Una Escala de Resolución Inteligente redimensiona las imágenes.
  • Aplicar múltiples cargas de impacto: desenfocar, pixelar, estilizar, distorsionar.
  • Usar los filtros preestablecidos de la galería: esponja, acrílico, cuarzo, etc.
  • Las fotos de la cámara se estabilizan.
  • Vectorizar las imágenes.
  • Encontrar fotos de stock de Adobe.
  • Eliminar los fondos de las imágenes y borrar objetos.
  • Desarrollar composiciones de imágenes incluyendo collages y montajes, por ejemplo.

Video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *