WhatsApp Plus

12.11.4

Descargar APK
5.0/5 Votos: 4
Desarrollador
Whatsapp
Versión
12.11.4
Actualización
23 de octubre de 2020
Requerimientos
Android 4.4
Tamaño
43.1 MB

Reportar esta app

Descripción

Si hay una aplicación que no puede faltar en ningún teléfono inteligente del mundo, ya sea Android o iPhone, definitivamente tiene que ser WhatsApp. La aplicación de mensajería instantánea y chat conquistó a millones de usuarios hace algún tiempo, quienes se olvidaron de enviar mensajes SMS y se trasladaron a este servicio basado en el tráfico enviado a través de redes de datos.

Bueno, con más de mil millones de usuarios activos en todo el mundo y comprado por Facebook, se ha consolidado como una de las aplicaciones más descargadas del mundo. Por lo tanto, nadie debería sorprenderse de que se hayan desarrollado docenas de aplicaciones de terceros para tratar de aprovechar este servicio.

Entre las aplicaciones más populares de esta naturaleza, tenemos que mencionar WhatsApp Plus, un mod que podemos descargar de forma gratuita para personalizar la aplicación con opciones que van mucho más allá de las ofrecidas de forma nativa por WhatsApp.

Y ahora que sabes qué es WhatsApp Plus … ¿Para qué sirve?

Bueno, como dijimos anteriormente, se puede usar para personalizar la aplicación de mensajería y chat. Está dirigido principalmente a todos aquellos usuarios que no están completamente satisfechos con este último, y que simplemente lo usan porque todos los demás también lo hacen, incluso si hay otras alternativas como Telegram que podrían ser mejores.

Casi todos piensan que este mensajero tiene bastantes aspectos que podrían mejorarse enormemente y eso es precisamente lo que este APK pretende hacer. Aquí hay una lista de características que es capaz de aplicar al desarrollo del software original:

  • Cambie los colores de la interfaz o el tamaño de las fuentes a su gusto.
  • Envíe archivos grandes de audio y video.
  • Descargue o envíe fotos con su calidad original.
  • Funciones rápidas para compartir.
  • Copiar y pegar parcialmente: seleccione parte del texto que desea copiar y pegar y envíelo a sus contactos.
  • Oculta tu foto de perfil.
  • Verifique los tiempos de conexión y los estados desde la pantalla de chat.
  • Instalar diferentes temas.

Sin embargo, ¿cuál es el problema con este tipo de aplicación? Bueno, WhatsApp es muy desconfiado, por lo que prohíbe a quien detecte que hace uso de una de estas aplicaciones. Es por eso que esta aplicación ha pasado por algunos renacimientos, como el desarrollado por JiMOD, con supuestas propiedades antiban. También podemos hacer uso de la versión creada por HOLO, otro desarrollador que intenta aprovechar este nombre.

En cualquier caso, debido a la amplia gama de ofertas y sin saber quién está detrás de la mayoría de los desarrollos, es difícil saber cuál es la versión más actualizada de WhatsApp Plus. Algunos dicen que es 3.17, otros dicen que es 5.60 … De todos modos, aquí hay una de estas versiones que puedes descargar a tu teléfono inteligente para probarla (por cierto, también hay una versión para iPhone).

Apps del desarrollador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *